Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento a Comunidades de Propietarios, Centros Educativos, colectividades, oficinas y viviendas particulares de toda clase. Nuestra empresa cuenta con acreditada experiencia en el sector y un amplio grupo de clientes que confían en nuestros servicios. La calidad no siempre ha de estar reñida con el precio y por ello, en ANIDES podemos garantizar unos precios muy competitivos en el mercado sin que ello suponga escatimar en el servicio provisto.

En ANIDES no solo nos limitamos a ofrecer un servicio sino que buscamos el mejor asesoramiento profesional al cliente, estudiando con detalle cada caso para para maximizar el rendimiento y eficacia de nuestro trabajo. Contamos con Coordinadores de zona encargados de la supervisión, control y seguimiento de los trabajos realizados por nuestros empleados, teniendo asimismo linea directa con el cliente para informar de cualquier incidencia que pudiera producirse. Por ello, podemos garantizar la capacidad de respuesta y rapidez de actuación ante cualquier situación de carácter operativo, técnico, administrativo y/o comercial que se requiera.

Mantenimiento de zonas comunes

Ofrecemos un servicio integral a comunidades de vecinos para el cuidado de las zonas comunes, desde mantenimiento general a la subsanacion de defectos apreciados en los informes de Inspecciones técnicas de edificios.

Calefacción, calderas y climatización

Ofrecemos mantenimiento de los sistemas de calefacción o climatización de comunidades de propietarios que lo requieran.

Servicio de consejería/seguridad

Contamos con servicios de conserjería y portería adaptados a las necesidades de su comunidad 4h 8h o 12h.