ANIDES lleva desde su nacimiento ofreciendo ayuda allí donde se necesite. Cercanía y cariño por nuestro trabajo es lo que siempre nos ha caracterizado y por ello tantas familias han confiado en nosotros para atender a sus seres queridos. Trabajamos día a día para garantizar que todos ellos reciben el mejor cuidado posible.

Adaptabilidad

El servicio de atención y cuidado es totalmente personalizado, tanto el numero de personas, horarios como las tareas a realizar.

Rigurosidad

Todos nuestros empleados cuentan con acreditada experiencia en el cuidado a mayores y dependientes. Su trabajo es supervisado diariamente por nuestros coordinadores de zona para mayor tranquilidad de las familias.

En ANIDES no solo nos ocupamos de las personas mayores y dependientes en sus domicilios sino que también nos hacemos cargo de todas sus necesidades allí donde necesiten; tanto en desplazamientos como cualquier gestión medica que requieran, siempre con el cuidado y seriedad que caracteriza a nuestra empresa.

Contamos con una flota de vehículos destinados a nuestros clientes para su uso allí donde fuere necesario..

Nuestro servicio pretende evitar el aislamiento que puedan sufrir mayores y dependientes en su día a día.

Ofrecemos servicio de cuidado y canguros para niños, tanto de día o como de noche, encargándonos del cuidado, vestido, aseo y alimentación de sus hijos.

Realizamos servicios de acompañamiento a colegios, guarderías o actividades extraescolares, campamentos y excursiones.

Asimismo, impartimos clases particulares y de refuerzo a domicilio o en centros educativos.

Ofrecemos servicio de cuidado a personas dependientes, tanto de día como de noche, con personal titulado y con amplia experiencia para llevar a cabo todas las tareas del día a día que requieran de atención profesional.

Servicios de acompañamiento a personas discapacitadas, tanto a centros médicos, educativos, de ocio que necesiten.

Ofrecemos servicio de cuidado a personas mayores, tanto de día como de noche, para realizar las tareas diarias necesarias ( ayuda en higiene personal, toma de medicamentos…)

Servicio de atención médica y cuidados de enfermería a domicilio.

Podemos encargarnos ademas de acompañamientos puntuales fuera del hogar, recogida de documentos o recetas, hacer la compra…