ANIDES servicios nace gracias al esfuerzo de una joven y de su voluntad de prestar un servicio y cuidado integral a personas que necesitan una atención y cuidado especial en las distintas etapas de la vida. Fruto de esa labor y del esfuerzo de cada uno de los integrantes de esta empresa durante este tiempo, hemos ayudado a decenas de familias en el cuidado de sus seres queridos.

En ANIDES no nos conformamos con ello y tomamos la decisión de ampliar nuestros servicios a comunidades de propietarios, empresas, colectividades, centros educativos o de ocio y familias para la limpieza, cuidado de zonas comunes y mantenimiento en general. Asimismo, ANIDES cuenta desde hace tiempo con profesionales altamente cualificados para la realización de obras y reformas de todo tipo. Podemos ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes en sus necesidades diarias.

Nuestro compromiso nos obliga a mejorar día a día y por ello, nos encontramos en constante crecimiento, abriendo nuevas sedes en toda España para ampliar nuestros servicios allí donde se requieran. Para lograrlo buscamos profesionales con experiencia que se incorporen a esta pequeña gran familia que es ANIDES a través de nuestra bolsa de empleo.

Ofrecemos calidad, seriedad y compromiso, siempre con los precios mas competitivos

En ANIDES contamos con el reconocimiento ajeno y la satisfacción propia del trabajo bien hecho. No dude en solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

CONTÁCTANOS