¿Buscas nuevo empleo?

En ANIDES buscamos constantemente nuevos profesionales cualificados que nos ayuden a mejorar aun mas. Por ello, contamos con nuestra propia bolsa de trabajadores donde cualquier persona puede inscribirse para formar parte de nuestro equipo. Buscamos gente motivada, con ganas de progresar y demostrar su valía y a cambio, desde esta empresa, garantizamos que la profesionalidad y buen hacer será recompensado.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos de que ANIDES SERVICIOS S.L., domiciliada en 28400 Collado Villalba C/ Pico de la Peña 98, realizará un tratamiento de los datos de su Currículum Vitae, recibidos a través de nuestra sección de bolsa de empleo.
Dichos datos serán incluidos en un fichero automatizado titularidad de ANIDES, guardándose las debidas medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de los mismos tal como establece la legislación de Protección de datos.

De acuerdo con las exigencias establecidas por dicha Ley, ANIDES le informa y solicita su autorización para realizar el tratamiento de sus datos con la finalidad de utilizarlos internamente en los procesos de selección de personal.

Le informamos igualmente de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente mediante escrito a ANIDES SERVICIOS S.L., Att. Recursos Humanos, 28400 Collado Villalba, Calle Gertrudis Gomez de Avellaneda 3, Local.